miércoles, 21 de noviembre de 2012

Otro duelo en la zona baja de la tabla

Jugadores celebrando el 2-3 obra de Canella
Temporada 2007/2008
Eso es lo que nos espera el sábado en el Rico Pérez de Alicante, contra el Hércules, un equipo que, como el Sporting, parecía que podía aspirar a cotas mas altas y que sin embargo se encuentra en puestos de descenso a Segunda B, otra final, una mas para los nuestros que, de perder, podrían volver a verse de nuevo en puestos de descenso y alejarse de manera casi definitiva de los dos primeros puestos que son los que tienen el premio gordo.
Queda mucha competición, colarse entre los seis primeros debe ser el primer objetivo y para ello hay que ganar a rivales como el Hércules, no vale ganar sólo a los equipos fuertes, para estar arriba hay que ganar a todos y no sólo en casa, hay que sacar puntos fuera. Toca arrancar el sábado los puntos que se dejaron escapar el pasado viernes.
Por otra parte creo que deberíamos de centrarnos en la competición y olvidarnos de cuentas, de árbitros y de todas esas historias que poco o nada tienen que ver con el objetivo deportivo final de este equipo: el ascenso.

Último enfrentamiento en segunda, temporada 2007/2008.Resultado 2-3

Resumen del último partido, en segunda división, la temporada del ascenso. Jugadores como Pedro, Matabuena, Sastre, Jorge, entre otros, que se pueden ver en las imágenes, se echan mucho de menos, ninguno habrá sido balón de oro pero hacían equipo y tenían hambre de fútbol, hambre de ascenso y eso, al menos hasta ahora, esta plantilla esta demostrando no tenerlo.


¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario