lunes, 30 de enero de 2012

Tocado y ¿hundido?

Yo creo que no, pero... las sensaciones que despide el equipo una jornada sí y otra también y, sobre manera, fuera de casa, son para ponerse en lo peor.
El partido de ayer es muy difícil de valorar, no se puede salir a un campo perdiendo 2-0, y eso fue lo que hicieron ayer los nuestros, 2 goles en los tres primeros minutos, ver para creer. Aún así, el equipo intentó sobreponerse a ese lastre, y después del 2-1, al principio de la segunda parte, Trejo tuvo en sus pies, el empate pero, la diosa fortuna quiso que entre el portero y el larguero, por dos veces,  el balón no entrase. A partir de ahí el tercero, y el cuarto y el quinto, otra vez en dos minutos. Menos mal que se acabó el partido, de lo contrario no se cuantos mas podrían haber sido.

Y ahora ¿qué? ¿Echamos a Preciado? Son muchos los que lo están deseando, seguramente será el culpable de muchos de nuestros males pero, ¿lo es de todos? yo creo que no.
Los primeros que tienen que entonar el mea culpa son los jugadores, hay jugadores que el año pasado lo jugaron todo y este año dan pena. La misma defensa del año pasado, que tanto éxito tuvo en la segunda vuelta, es, esta temporada, la mas goleada de largo. ¿Dónde esta el culpable si los jugadores son los mismos?
A mucha gente le gusta hacer leña del árbol caído, cuando el equipo esta jodido es cuando los jugadores están hasta la madrugada de copas, el entrenador, el mismo que nos subió a primera y que nos mantuvo las últimas temporadas, NO SABE, no se si porque se lo olvidó o porque no supo nunca. 

En fin que destituirán a Manolo y nos traerán un iluminado que en dos entrenos va a tocar la tecla ON y venga, a ganarlo todo o peor, le pasarán el marrón a Iñaki Tejada, el hombre en la sombra desde los tiempos de Marcelino, que si se merece algo, se lo merece partiendo de cero, esto es a principios de temporada.
Y una última cosa, sobre los que ahora quieren que jueguen los de la cantera, "ojito" no es el mejor momento para dar paso a jugadores, que pueden llegar a ser muy buenos, pero que una dinámica negativa pueden hundirse y ver truncada su trayectoria y mucho mas en el Molinón, donde a los Hidalgos y Parrales se les perdona mucho y a los Sergios y Canellas, no se les pasa una.

En definitiva, el fin de semana un desastre, en lo deportivo, derrota del Sporting, de Rafa Nadal, de la selección española de Balonmano, para olvidar. El siguiente, esperemos que sea mucho mejor.

Para acabar la frase mas acertada de lo mucho, o poco que he podido leer hoy, es esta, yo la suscribo al cien por cien:

Todos queremos lo mejor para el Sporting, los que están con Preciado y los que no, el domingo todos a una. 

HOY MAS QUE NUNCA:

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario