jueves, 10 de noviembre de 2011

Preciado en El Larguero

Os dejo una buena entrevista a DON Manuel Preciado la pasada noche en el programa de radio El Larguero, una entrevista diferente, de las que ponen, al menos a mi, la carne de gallina. Hacer clic en el enlace de abajo para escucharla.


 ♪♫lolololololololo Manoooolo Preciado ♫♪

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡¡¡Recuperando!!!

Superado el cansancio del viaje a Zaragoza, donde todo fue perfecto, a excepción de los minutos de descuento del partido y aprovechando el parón liguero motivado por los compromisos de la Selección española, es un buen momento para hablar un poco de los sucedido en la últimas semanas.
Mirando el blog, hace tiempo que no escribo nada, precisamente por falta de él, veo que, ni antes eramos tan malos como para estar descendidos, ni ahora somos tan buenos como para ir todos a la selección, por mucho que Del Bosque se acuerde de alguno. 
Somos un equipo de primera de división, que va a sufrir, como otros catorce, por mantenerse en la élite y además somos un equipo peculiar, capaz de hacer un inicio lamentable y de, en una semana, recuperar el crédito, firmando tantos puntos como los equipos de Champions, somos el Sporting.
Queda mucho camino, los próximos compromisos, con la visita de un Getafe irregular, pero con dinero para pagar a jugadores que aquí no pudimos retener, y a un Levante, revelación hasta ahora, pero que o mucho me equivoco o también le va a tocar sufrir, van a marcar un poco el rumbo del equipo en lo que a la primera vuelta se refiere, si no se puntua en ambos(ganando al menos uno) las navidades van a ser duras. Pero eso es adelantar acontecimientos, vamos a disfrutar de nuestros nueve puntos y de vernos fuera de puestos de descenso, lo demás ya se verá.

La afición
Quiero terminar hoy el blog hablando de nosotros, de los AFICIONADOS,y lo pongo en mayúsculas, que estuvimos en Zaragoza y es que, analizando el viaje, la cantidad de sportinguistas que había en la Romareda era sorprendente, teniendo en cuenta que para 90 minutos de fútbol y poco más de 24 horas en la ciudad, nos tragamos 16 horas de autocar, es un poco de locos. Tiene mucho merito lo de esta afición y eso lo deberían de valorar los que saltan al terreno de juego, acercarse al final del partido cuesta poco, ye muy guapo aplaudirnos desde el centro del campo, pero a los aficionados nos gusta mas ese jugador, como Canella al acabar o Andre Castro antes del incio, que se acerca y te lanza una camiseta o, simplemente se acerca, es un detalle que se valora. Jugadores, ¡¡¡SIN ESTA AFICIÓN NO HABRÍA SPORTING!!!
Algunos momentos del viaje a Zaragoza.


¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!